Los efectivos intentaron identificar a un joven que llevaba un secarropas, pero la abandonó y huyó. El bien permanece en la unidad policial a la espera de su dueño.
En el barrio El tala, los agentes secuestraron el secarropas abandonado por el sujeto. En la dependencia policial constataron que había sido hurtado de un domicilio. Buscan a su dueño para devolverle su electrodoméstico.
Los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Undécima patrullaban los barrios de la jurisdicción, alrededor de las 22 los vecinos del barrio El Tala informaron que un joven estaba ofreciendo un secarropas a bajo precio. Con la información intensificaron los patrullajes por cada rincón del barrio.
Por una de las calles vieron a un sujeto que trasladaba el electrodoméstico, pero al ver a los efectivos lo abandonó en la vía pública y huyó corriendo. Se trataba de un secarropas Kohinor, labraron acta de secuestro y lo trasladaron a la dependencia policial.
Allí constataron que existía una denuncia por supuesto hurto que solicitaba el secuestro del artefacto. Se instruyeron actuaciones con intervención de la fiscalía en turno, y se busca al denunciante para restituir su bien.