Una mujer dio aviso a la policía del ilícito y tras una rápida intervención lograron recuperarla. Hay dos personas detenidas.
Alrededor de las 20:30, una ciudadana de 30 años, denuncio en la Comisaría Pampa del Indio, que personas extrañas ingresaron en su patio y sustrajeron una Zanella RX 150 cilindradas, color rojo.
De esta manera, rápida entente personal implemento un operativo cerrojo sobre ruta y caminos de la localidad.
Posteriormente, patrullaban por ruta provincial N°3, inmediaciones al paraje Pampa Chica, allí observaron a dos sujetos llevando a la par un rodado, similares características a la denunciada. Por ello, demoraron a dos jóvenes de 22 y 23 años y al verificar el dominio y número de motor de la moto que llevaban empujando, constataron que era el rodado sustraído.
Seguidamente, procedieron al secuestro del bien y la conducción de los presuntos autores, hacia la unidad interviniente.
Tras consultar con la fiscalía N°2 General San Martin, dispuso que ambos jóvenes sean aprehendidos en una causa por “Supuesto Hurto” y el rodado sea restituido a la ciudadana, previo reconocimiento y acreditación.