Preocupante situación por robos en el microcentro de Resistencia

Sociedad

Si bien día a día a todos los comercios sufren robos, hurtos en esta oportunidad el propietario del maxi kiosco “el gorila”, Carlos Acosta, comentaba a TN24 que un robo de esta magnitud anteriormente nunca lo había sufrido.

En su relato explicaba, que en pocos minutos los ladrones aprovecharon el horario de la siesta para ingresar al lugar y se llevaron una suma aproximada de $200.000 en efectivo más $150.000 pesos aproximadamente en cigarrillos.

Solicitó además que se haga presente el personal policial en los horarios de la siesta en todo el centro de la ciudad ya que es un horario en el que queda totalmente desolado y los comerciantes quedan expuestos a robos, “a la noche está más seguro y más transitado que en los horarios de la siesta“ dijo Acosta.

La modalidad utilizada en este caso es ingresar al comercio con arma de fuego y un acompañante lo espera afuera, es una modalidad que se viene dando en las últimas semanas y ya hubieron otros comercios que sufrieron estos mismos ataques.

Carlos también nos comentó que el actuar de la policía fue muy bueno y rápido como también la ayuda que recibió de los vecinos de la zona pero no fue suficiente para atrapar a los sujetos ni tampoco recuperó hasta el momento lo que le robaron

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.