La mujer de 29 años es oriunda de esa provincia y hay una denuncia por su desaparición.
Personal de la División Violencia Familiar y de Género intervino para contener y dar alojamiento momentáneo a la femenina, quien comento que la habían subido a la fuerza a una camioneta.
Esta mañana al realizar recorridas por la ciudad, el personal policial fue alertado por transeúntes que en calle 11 entre 12 y 14 centro, se encontraba una mujer desorientada.
Concurrieron al lugar y dieron con la fémina de 29 años, quien señalo ser de Corrientes – Capital y que fue dejada por unos sujetos que la habrían raptado el pasado 15 de este mes a las 18:30 aproximadamente cuando iba a buscar a sus hijos.
Subieron a la dama al móvil policial y la llevaron a la Sanidad Policial, donde la examinaron y luego alojado en la unidad para brindarle contención, mientras investigaban lo narrado por la damnificada.
Seguido a ello, se entablo comunicación telefónica con personal de la Comisaría 15 de la vecina provincia, quienes confirmaron que existía una denuncia por parte del concubino y que familiares de esta, mencionaron que habría sido secuestrada por varios individuos y que la habrían subido a una camioneta gris. Además el oficial informo que existían publicaciones en la red social Facebook que comentaba lo sucedido.
Consultado a Fiscal en Turno, Dr. Marcelo Fabián Soto, ordeno que se labre informe y se aguarde arribo de la Comitiva de la Policía de Corrientes.