Un ciudadano de 34 años fue notificado en la causa «Supuesto Robo».
Anoche, los investigadores lograron atrapar a un hombre buscado por el “Supuesto Robo” de una motocicleta KTM Duke 250, propiedad de un miembro de la Fuerza Aérea.
El hecho ocurrió el miércoles 27 de marzo, cuando el propietario notó que personas desconocidas ingresaron al predio, específicamente al área de estacionamiento de la fuerza, luego de dañar el tejido perimetral, y se habían llevado una KTM Duke 250 y una Yamaha FZ-S FI. El personal policial inició la investigación y logró obtener una fotografía de las cámaras de seguridad que mostraba algunas características de los individuos que transportaban la primera motocicleta.
Después de obtener más información y material fílmico, lograron identificar al presunto autor y localizar su domicilio. Los agentes se dirigieron a su vivienda, pero no dieron con el ciudadano.
La investigación continuó durante el jueves 28 y descubrieron que el hombre podría encontrarse en una gomería ubicada en la avenida Las Heras y Soberanía Nacional. En ese momento, los efectivos de la División Sustracción Vehicular, alrededor de las 21:30, lograron capturar al hombre de 34 años y lo trasladaron a la unidad.
Finalmente, la fiscalía ordenó que el detenido fuera notificado de su aprehensión e identificado por “Supuesto Robo”.