El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando un joven fue herido por un arma de fuego en Villa Don Alberto, el autor del hecho está prófugo y es intensamente buscado.
De acuerdo a la información que brindaron los testigos sobre este lamentable hecho, durante horas de la siesta de este viernes alrededor de las 14:30 horas mientras una persona se encontraba en la vereda de su domicilio un sujeto que se trasladaba en una motocicleta efectuó varios disparos hacia el individuo que estaba en la vereda.
El mismo fue trasladado de inmediato al Hospital Perrando debido a que uno de los disparos impactó en el cuello, al llegar al nosocomio fue atendido de manera urgente.
El lugar puntual en el que sucedió este hecho fue en Villa Don Alberto, pasaje Santa María de Oro al 2990 de la ciudad de Resistencia, de acuerdo a información brindada por los vecinos el agresor se movilizaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc de color roja.
Se dio aviso a la policía de manera inmediata y es allí cuando se desplegó un gran operativo para dar con el paradero del presunto autor del hecho, dentro de las primeras averiguaciones que pudo realizar el personal policial, indicaron que en una vivienda que se encuentra cerca del lugar del hecho habría una motocicleta que coincide con las características señaladas por los testigos y la misma se ubica en Necochea el 2969 por lo que acudieron al lugar y pudieron entrevistar a la propietaria de dicho domicilio, quien se encontraba acompañada de familiares y de quién sería la novia del presunto autor, además en el lugar se presentó quién sería la madre del mismo y todas las personas que se encontraban allí indicaron que desconocían donde se encontraba el joven.
De acuerdo al informe policial los efectivos indicaron que este grupo de personas se negó a colaborar en la causa y que además no permitieron que personal policial pueda ingresar a la vivienda a registrar la misma, hasta el momento el presunto autor no fue encontrado.
Se logró el secuestro de la motocicleta que estaría involucrada en este hecho y dos vainas servidas aparentemente de calibre 22 además de labrarse un acta de inspección ocular en el lugar donde ocurrió el hecho.
De acuerdo a la información brindada por el Hospital Perrando la víctima se encuentra estable y el diagnóstico es «herida de arma de fuego región cervical zona 2».