El presidente del Concejo Deliberante de Resistencia, Alejandro Aradas, destacó los esfuerzos que realiza la gestión municipal y señaló que «en tres meses que no se despilfarró el dinero de los ciudadanos se van a comprar contenedores y camiones compactadores».
«Sabemos que falta mucho para que la ciudad esté en condiciones, pero se está haciendo un esfuerzo enorme en una situación complicada», asveró Aradas y luego sostuvo: «Creemos que el vecino nos va a dar esa paciencia que necesitamos para limpiar de basurales a Resistencia».
Luego describió: «Estos camiones van a ser de gran esfuerzo para el sistema de recolección, y de allí poder mejorar la frecuencia. Además, estos camiones y contenedores quedan para el municipio y para que al próximo intendente no les toque arrancar de cero: sin parque automotor, sin una máquina que funcione, sin camiones para recolección, y demás».
«Estamos pensando en Resistencia y en nuestros vecinos. No vamos a utilizar el dinero de los vecinos para financiar la estructura política, sino para el beneficio de la ciudad», concluyó el concejal.