Basail: Levaban carne faenada e intentaron huir

Policiales

Dos hombres fueron demorados por los efectivos de la División Rural, en su poder secuestraron trozos de carne porcina, fueron notificados por infracción a la Ley de Faltas

El procedimiento se dio en una zona rural del Bajo Méndez, los agentes demoraron a dos hombres en una motocicleta que transportaban carne porcina sin documentación y no apta para consumo humano. Fueron notificados de su situación legal y secuestraron más de 25 kilos de producto cárnico.

Los efectivos de la División Rural de Basail llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en la localidad y alrededores. Cerca de las 20.30, por la ruta nacional 11 a tres kilómetros del Bajo Méndez intentaron demorar a dos hombres que iban en una motocicleta.

Lejos de detenerse en el dispositivo, realizaron una maniobra evasiva cambiando de dirección y huyeron. Ante esta situación los uniformados los siguieron, debido a que el acompañante llevaba una bolsa aparentemente con elementos prohibidos por la ley. Unos metros más adelante los detuvieron.

Descubrieron que en la bolsa llevaban dos cuartos de carne porcina, no apta para consumo humano, además no supieron justificar la procedencia del producto cárnico. Por ello labraron acta de secuestro y los dos hombres de 24 y 28 años fueron notificados de su situación legal a disposición del Juzgado de Paz Local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.