Padre e hijo, ambos imputados por el presunto femicidio de la joven que desapareció el año pasado, están presos en la Alcaidía de Resistencia. No podían revincularse, pero en las últimas horas volvieron a verse las caras.
El hecho se conoció recientemente y causó indignación en la sociedad, que espera Justicia por Cecilia y la condena para los responsables. Además de Emerenciano y César Sena hay otros cinco detenidos, entre ellos la madre del joven y esposa del otrora líder piquetero, Marcela Acuña.
Cabe recordar que a fines del año pasado la Justicia revocó un fallo que permitía la revinculación del Clan Sena, ya en condición de detenidos, y esa decisión judicial está vigente.
Pero tras confirmarse el encuentro entre padre e hijo el Equipo Fiscal Especial reveló que los imputados no tenían permiso para juntarse ni verse en el recinto carcelario.
Ahora iniciarán una investigación por el hecho e interrogarán a personal de la penitenciaría provincial para determinar las responsabilidades y hallar explicaciones sobre lo acontecido.