En toda la provincia, no se registraron accidentes de tránsito.
Continua el trabajo de Policía Caminera de la Provincia del Chaco, realizando controles Vehiculares e Identificación de Personas, puestos camineros y en diferentes puntos de localidades chaqueñas a fin de brindar seguridad a la comunidad.
El resultado del operativo desplegado desde el día viernes 26 hasta el domingo 28, finalizó con un total de cinco motos secuestradas que no cumplen con los requisitos mínimos e indispensables para circular. En toda la provincia no se registró accidentes de tránsito.
En zona metropolitana dieron con un joven que era buscado por la justicia desde el año 2022 por “Supuestas Amenazas con Armas”, secuestraron una motocicleta por infracción al Código de Faltas provincial y detectaron 11 casos de alcoholemias positivas.
Seguidamente, en el interior de la provincia incautaron cuatro rodados y dieron con 28 casos de alcoholemia positiva en los distintos operativos que se realizaron en General San Martin, Presidencia Roque Sáenz Peña, Charata y General Juan José Castelli. En Villa Ángela, intervinieron una carga de cajones de verduras varias y maples de huevos por no contar con la habilitación de SENASA correspondiente.