El crimen ocurrió anoche en la mencionada localidad chaqueña, precisamente en un comercio llamado «Oriental». Hoy la policía encontró el cuerpo de la víctima y detuvo al principal sospechoso.
Anoche una ciudadana de Campo Largo dio aviso a la policía sobre gritos y aparentes disparos de arma de fuego en el interior del supermercado Oriental.
Los efectivos fueron hasta el lugar pero nadie los atendió. Entonces volvieron a presentarse esta mañana y allí se entrevistaron con la pareja dueña del comercio. Ambos ciudadanos chinos.
La mujer, de nombre Si Yulan, le contó a los efectivos que el hombre asesinó a uno de sus empleados identificado como Lu, también asiático, y escondió el cuerpo en un tacho de combustible vacío que todavía permanecía en el lugar del hecho.
Al ingresar al establecimiento los uniformados hallaron el cadáver de la víctima y procedieron a la detención del presunto asesino, identificado como Chen Bang Yao. Todavía se desconocen los motivos del crimen y ahora el caso está bajo investigación de la Justicia.