Mediante el hecho ocurrido el pasado 4 de abril, donde perdió la vida la maestra de 29 años, los agentes de la División Delitos Contra La Propiedad continúan la investigación para aportar datos y pruebas a la causa.
Con la aprehensión del principal sospechoso, el rodado utilizado para cometer el hecho y el secuestro del celular, los agentes de Investigaciones continúan con la búsqueda de más pruebas que sume a la causa. Mediante allanamientos llevados a cabo este mediodía, donde el personal policial busca las prendas de vestir y un presunto boleto de viaje que habría comprado el acusado para huir de la provincia.
De esta manera, se dirigieron hasta una vivienda ubicada en el barrio Santa Bárbara, allí fueron recibidos por su principal moradora de 49 años. En el inmueble, no lograron dar con los elementos buscados, pero de manera impostergable secuestraron dos envoltorios que contenían marihuana lista para su comercialización, con un peso total de 1,7 gramos y dos plantas de la misma sustancia.
Conforme lo dispuesto por la Fiscal Antidrogas N° 2, la ciudadana fue notificada en causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”, continuando en libertad. En tanto, de los otros dos domicilios allanados, no lograron resultados positivos. Continúan las investigaciones para dar con estas pruebas antes mencionadas y recabar mayor cantidad de pruebas posibles.