Efectivos de la Policía del Chaco realizaron un allanamiento y hallaron 177 envoltorios con cocaína y más de 110 mil pesos producto de la venta ilegal de drogas. Los hombres de 27 y 28 años terminaron tras las rejas.
En el procedimiento intervino la División Microtráfico, tras varios días de investigar por la zona, descubrieron que por el Pasaje Humaitá había un kiosco narco. Hoy allanaron el lugar y secuestraron 177 envoltorios con cocaína, dinero, y una motocicleta. Dos hombres fueron aprehendidos por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Hace días, los agentes de la División Microtráfico realizaban investigaciones por el barrio Villa Itatí ya que tenían la premisa que allí dos hombres se dedicaban a la venta de cocaína en pequeñas dosis. Tras patrullajes, averiguaciones y emplazamientos de vigilancias obtuvieron detalles suficientes para solicitar allanamiento a la fiscalía antinarcóticos.
Esta tarde, con el mandamiento judicial provisto por el Juzgado de Garantías N° 5 y ayudante de fiscal, se dirigieron a la vivienda ubicada por el Pasaje Humaitá 1400 aproximadamente. Ante un testigo realizaron la lectura de la disposición y comenzaron el registro del inmueble.
En una de las porciones del domicilio hallaron varios envoltorios de polietileno con una sustancia blanca, tras la prueba orientativa, descubrieron que era cocaína con el peso total de 33 gramos. Se contabilizaron 177 dosis. Se labró acta de secuestro del estupefaciente, como así también la suma de $118.000, recorte de polietileno, dos teléfonos celulares, y un reproductor DVR.
Realizaron la verificación de una motocicleta CB190 R Repsol, y descubrieron que la patente que poseía correspondía a otro rodado. La fiscalía en turno dispuso que el rodado se secuestre y sea verificado por la Policía Caminera.
Finalmente, los dos hombres de 27 y 28 años que residían allí, fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304.