Los caminantes lo demoraron antes de que salga del comercio, entre sus prendas tenía escondía mercadería que no pensaba pagar, terminó preso
Anoche los agentes colaboraron con un guardia de seguridad de un comercio, que informó que aparentemente un sujeto había guardado productos entre sus prendas e intentaba llevarlos sin pagar. Intervinieron de inmediato y descubrieron que escondía cosméticos. Fue detenido por supuesta tentativa de hurto.
Los uniformados de la División Caminantes llevaban a cabo recorridos de prevención por la zona comercial de la ciudad, alrededor de las 21, uno de los agentes fue alertado por un custodio de una farmacia. El ciudadano informó que un joven ingresó al local y aparentemente escondió entre sus prendas de vestir varios productos.
El efectivo lo esperó en la puerta y cuando el ciudadano intentó salir sin pasar por el sector de caja lo demoró. Solicitó que exhibiera lo que llevaba entre sus prendas y primeramente se negó, pero minutos después accedió. Allí descubrieron que intentaba llevarse productos de higiene personal. Labraron acta de secuestro y el joven de 34 años fue conducido a la dependencia policial.
Finalmente fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Tentativa de Hurto a disposición de la Fiscalía en turno.