Se trata de un hombre de 35 años, quien fue detenido por agentes de la División Delitos Contra la Propiedad. Incumplió la prisión domiciliaria que tenía asignada. Además en su poder hallaron droga y un elemento de pesaje.
Ocurrió este mediodía en avenida Italia y Combate Vuelta de Obligado, en momentos que el personal de Investigaciones realizaba tareas investigativas en la zona.
Al llegar a la intersección, demoraron el paso del ciudadano, quien tenía en su poder una sustancia blanca envuelta en polietileno, además de una balanza digital.
A los pocos minutos familiares y conocidos del demorado, se acercaron con la finalidad de entorpecer el procedimiento por lo que debieron alejarse unos metros para poder finalizar el acta de secuestro ya junto con personal de Consumos Problemáticos, quienes confirmaron que lo incautado se trataba de cocaína con un pesaje de 76 gramos.
Consultado con la Fiscalía Antidroga N° 1, dispuso que se proceda al secuestro de la sustancia y se notifique aprehensión al individuo en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737”.
Por otra parte, se hace constar que el detenido posee colocada una tobillera electrónica, relacionado a causa “Tenencia de Estupefacientes con Fines Comerciales, En Grado De Autor”, con intervención de Juzgado de Ejecución N° 2 (condenado).
*ALLANAN DOS CASAS EN BARRANQUERAS POR UN SUPUESTO ROBO A MANO ARMADA*
En otro procedimiento realizado por los empleados policiales de Delitos Contra la Propiedad, esta mañana con una orden de allanamiento, inspeccionaron dos fincas en la ciudad portuaria.
Uno de los domicilio se ubica en el barrio 237 viviendas, donde incautaron dos cadenitas de oro y un anillo del mismo metal, que es de interés para la causa.
En tanto la otra morada está situada en avenida Castelli al 4700 aproximadamente, donde reside uno de los supuestos autores, quien no se encontraba en la casa, ni se encontró elemento de interés.