Los agentes de la División Investigaciones de la localidad demoraron a un hombre de 26 años con herramientas sustraídas de un taller, fue puesto ante la justicia.
Tras la denuncia, los investigadores desplegaron las averiguaciones y en el barrio La Picada demoraron al involucrado en el ilícito, en su poder secuestraron un taladro, una amoladora, cables y herramientas. Fue notificado de su aprehensión por Supuesto Robo.
Ayer un hombre de 46 años denunció que personas extrañas ingresaron a su taller y se llevaron varias herramientas, tomó intervención la División Investigaciones de la localidad y rápidamente comenzaron con las tareas de recolección de información.
Mediante entrevistas con distintas fuentes, anoche supieron que un joven estaba ofertando herramientas a bajo costo en el barrio La Picada, se dirigieron al lugar para verificar la información.
Cerca de las 22, mientras patrullaban las calles internas del barrio demoraron a un hombre con vestimenta similar al vendedor, que transportaba una bolsa. Lo identificaron y descubrieron que el interior del bolso tenía las herramientas buscadas. Labraron acta de secuestro de una amoladora, un taladro, un alargue y varias herramientas. Todo lo hallado coincidía con lo que el hombre había denunciado.
El conducido de 26 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo, lo recuperado fue devuelto a su dueño.