La comisaría local en un control por un camino vecinal demoró a tres personas que tenían mercadería ilegal en su automóvil, fueron puestos a disposición de la justicia.
Los efectivos realizaban controles vehiculares cuando alrededor de las 23, vieron un Volkswagen Vento que intentó evadir el control. Lo siguieron y descubrieron que tenían ropa, electrodomésticos y hojas de coca por el valor de mas de 4 millones de pesos. Se dio intervención al Juzgado Federal.
Cerca de las 23 los efectivos comenzaron con emplazamientos de control vehicular en distintas zonas de la localidad, en un camino vecinal cercano al barrio Lujan vieron que un automóvil se acercaba hacia el control, pero al ver a los agentes cambió de dirección rotundamente para evitarlos. Inmediatamente los efectivos los siguieron y no muy lejos los demoraron.
En el vehículo viajaban un hombre de 45, y dos mujeres de 49 y 32 años. Al solicitarles que exhibieran lo que llevaban descubrieron que tenían gran cantidad de mercadería pero no supieron justificar su procedencia. Ante ello se consultó con el Juzgado Federal y el magistrado dispuso que se secuestre lo hallado y se instruyan actuaciones judiciales.
Los agentes decomisaron prendas de vestir, electrodomésticos, juguetes, cubiertas y 19 paquetes de hojas de coca. El valor aproximado de lo secuestrado supera los 4 millones de pesos. Fueron notificados de su situación legal.