Así lo manifestó a TN24.COM.AR uno de los empleados del Registro Civil del Chaco y afiliado a UPCP, el gremio con más trabajadores representados en toda la provincia.
Por estas horas se lleva a cabo una nueva medida de fuerza por parte de los trabajadores en dicha área gubernamental, una de las esenciales junto -por ejemplo- a Salud Pública.
«Hoy estamos haciendo el reclamo para la recomposición del beneficio de identidad que se nos otorgó oportunamente durante la gestión anterior», inició su intervención uno de los representantes de los trabajadores en el edificio ubicado sobre Avenida 9 de Julio, entre Colón y Avenida San Martín de la capital chaqueña.
«No puede ser que el gobernador Zdero nos pida paciencia a los trabajadores mientras que ellos se aumentaron el sueldo ni bien asumieron y ahora nos enteramos que hasta el subsecretario con menor rango cobra más de 1 millón y medio de pesos», agregó.
Asimismo contó que, al contrario de sanear las arcas del Estado y limitar los ingresos a la administración pública, el Gobierno provincial está haciendo una gran cantidad de contratos en distintas áreas del Estado provincial.
«Una compañera de Desarrollo Social nos dijo que con este nuevo programa que lanzó el Gobierno se hicieron múltiples contratos. Entonces que no digan que el Estado no tiene plata», sentenció.
Mirá la nota completa en el link que dejamos abajo 👇🏻
https://www.facebook.com/share/v/Sx98Y4wJK6gJxwdW/?mibextid=qi2Omg