Realizando un operativo policial en zona portuaria, los efectivos de la División Microtráfico Metropolitana, detuvieron a dos sujetos transportando droga para la venta.
El hecho ocurrió cerca de las 14.30 en Avenida Mosconi al 900 aproximadamente, cuando interceptan el paso de un hombre de 29 y otro de 22, a bordo de una motocicleta Corven Energy 110cc., color negra, llevando una bolsa grande de alimentos para gato, que fue la maniobra que eligieron para disimular su contenido.
Al verse acorralados por el cordón policial, tuvieron que detener la marcha y le dijeron a los agentes que tienen un Pet Shop, cuento que los policías no creyeron por su estado de nerviosismo, notando también que la bolsa no estaba sellada y emanaba un fuerte olor a estupefacientes.
Solicitaron la presencia de testigos y procedieron a descubrir el interior de la misma, hallando 8 envoltorios plásticos sellados transparentes conteniendo cogollos de marihuana que, al ser pesados dieron la cantidad de 2 kilos 466 gramos.
Además se les encontró dinero por la suma de $71.960 que luego, la Fiscal Antidrogas N° 2 Dra. María Eugenia Arechavala Viola dispuso que quede secuestrado junto con la sustancia y la motocicleta, notificando aprehensión a ambos por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.