Comisaría Quinta
Intervinieron los efectivos del Servicio Externo, detuvieron a dos jóvenes 27 y 16 años con una pistola calibre 22.
El procedimiento se dió en la intersección de avenida España y Fortín Rivadavia, los jóvenes que iban en una motocicleta intentaron evadir a los agentes, pero los siguieron y los demoraron, entre sus prendas tenían una pistola. Fueron notificados por Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino.
Los efectivos del Servicio Externo patrullaban los barrios de la ciudad en prevención de ilícitos y contravenciones. Alrededor de las 2 de la madrugada recorrían la calle Fortín Rivadavia cuando vieron a dos sujetos quienes al ver el patrullero realizaron una maniobra extraña cambiando la dirección rotundamente, situación que llamó la atención de los agentes por ello los siguieron para su identificación.
Al llegar a la intersección con la avenida España, abandonaron la motocicleta e intentaron huir a pie, pero no lo lograron. Fueron demorados. Allí realizaron una palpación sobre sus prendas de vestir y hallaron en poder de uno de ellos una pistola calibre 22 con seis cartuchos, uno de ellos en recámara, es decir que el arma se hallaba en condiciones de tiro inmediato. Procedieron al secuestro del arma, de la motocicleta y al traslado de ambos a la comisaría.
Finalmente, se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino