Gancedo: Un adolescente de 16 años estaría implicado en una causa de pornografía infantil

DESTACADOS

De acuerdo a la información que brindó la fiscal Gisela Oñuk, el adolescente implicado en la causa tenía conocimiento de lo que estaba haciendo ya que no se mostró sorprendido con el accionar de la policía. Al momento del secuestro el menor se encontraba en su domicilio y no se sorprendió por lo que estaba ocurriendo.

En cuando a la familia, indicaron desconocer lo que sucedía, la mamá dijo que el menor se pasa muchas horas con su teléfono celular pero que no se imaginó lo que podría estar haciendo.

Por medio de un allanamiento llevado adelante por el personal de la división Investigaciones Complejas Interior Charata, se logró el secuestro de varios elementos que serán de utilidad para recabar pruebas, lograron secuestrar una computadora, cinco celulares, cuatro tablets y un pendrive.

El allanamiento se realizó en el barrio Juan Bautista Pogonza de Gancedo por una causa de “Supuesta Distribución de Representaciones de Menores de Dieciocho Años Dedicados a Actividades Sexuales Explícitas”. El adolescente de 16 años fue sería el implicado en el caso pero debido a su edad no se dispuso la detención del mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.