La Rubita: Compró un TV pero no sabía que era robado

Policiales

 

Los investigadores localizaron el bien que fue denunciado por robo, estaba en poder de una mujer de 40 años, secuestraron el televisor y lo devolvieron a su dueña.

Gracias a las averiguaciones realizadas en las calles los agentes supieron que el televisor buscado había sido vendido a una mujer del barrio La Rubita, se dirigieron al lugar y secuestraron el bien, se instruyeron actuaciones judiciales para la posterior entrega a su propietaria.

Hace días, una ciudadana de 40 años informó que personas extrañas ingresaron a su domicilio y se llevaron un televisor smart Tv de 32 pulgadas. En el caso intervinieron los efectivos de Delitos Contra la Propiedad y comenzaron la recaudación de información para hallar el bien.

Mediante distintas prácticas investigativas establecieron que el televisor se hallaba en poder de una mujer del barrio La Rubita. Se dirigieron al lugar y allí se entrevistaron con la dueña de la vivienda que informó que había comprado el televisor sin saber que era buscado por la justicia. Hizo entrega voluntaria del bien.

Los agentes procedieron al secuestro y luego realizaron las actuaciones judiciales pertinentes para la posterior devolución a su propietaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.