Recibieron un llamado por venta de estupefacientes y cuando llegaron fueron recibidos por disparos

Policiales

Zona Norte

Hay dos ciudadanos aprehendidos y secuestraron dos armas de fabricación casera.

Esta mañana, un llamado al 911 alertó a los motorizados que en la avenida Nicolás Rojas Acosta al 1:300 aproximadamente, varias personas estarían comercializando estupefacientes. Una vez allí, divisaron que dos ciudadanos estaban en el ingreso a un pasillo de la barriada y al acercarse para identificarlos, efectuaron disparos con tumberas hacia los efectivos sin lograr lesionarlos.

El hecho sucedió pasada las 9, mediante el llamado anónimo los del Cuerpo de Operaciones Motorizadas acudieron a un pasillo del Lote 202 y aprehendieron a dos personas de 29 y 32 años, que poseían dos armas de fabricación cacera. Los mismos efectuaron un disparo hacia los agentes sin lesionar a alguno. En ese momento se hizo presente una ciudadana de 31 años quien adujo que los ciudadanos minutos antes dañaron su propiedad al intentar huir.

Allí, incautaron las dos tumberas y dos cartuchos calibres 12/70, uno de ellos percutado, ambos fueron trasladados hasta la División Medicina Legal y luego alojados en la Comisaría Octava. Fueron notificados en causa “Supuesto Abuso de Armas”, “Atentado y Resistencia Contra La Autoridad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.