Robo millonario a una joyería céntrica: calculan que se llevaron un botín de $270.000.000

DESTACADOS

El hecho fue perpetrado a las 4 de la madrugada, en el local ubicado en Brown 90 de la zona céntrica de la capital chaqueña. Los ladrones dañaron la alarma y las cámaras de vigilancia.

Este miércoles, alrededor de las 4am, una joyería céntrica de calle Brown al 90, fue escenario de un millonario robo donde se estima que los ladrones se alzaron con un botín de 270 millones de pesos en piezas de oro. Los delincuentes habrían ingresado por el techo lugar, no sin antes descomponer las cámaras de seguridad del local y apagar el suministro de energía.

Indicaron que los ladrones despojaron al local de 50 cadenas, 90 anillos, 20 pulseras, 30 pares de aros y 50 dijes, todo de oro con diferentes pesajes.

La Policía investiga y ya solicitaron videos de seguridad de los locales aledaños para recabar alguna pista que guie hacia el paradero de los audaces delincuentes.

Marisa, la encargada de la joyería, narró que los delincuentes «entraron por detrás, en el baño, cortaron una reja que nunca me imaginé que podían cortar y que cubre todo el patio, ingresaron por ahí y después por la ventana del baño».

«El que entró se llevó lo más costoso del local que son todos los paños de oro», indicó.

Al ser consultada si pudieron identificar a los delincuentes por las cámaras, Marisa subrayó que «no, porque cuando él ingresó, cortó el cable del teléfono, la luz del local, dio vueltas las cámaras y las rompió».

Añadió que, «se interrumpió la filmación de las cámaras» en los minutos que perpetraron la joyería. «Si, tenemos cámaras de vecinos, que se lo ve perfectamente que lo tiene la Policía», dijo.

«Más que bronca tengo tristeza porque es mucho lo que se llevaron», lamentó Marisa.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.