En la intersección de la Avenida 8 de Julio y calle 5, los efectivos demoraron a un hombre con tres luminarias, investigan si fueron obtenidas de forma ilícita.
Tras varios llamados por parte de los vecinos sobre un sujeto con intenciones ilícitas, los efectivos acudieron al lugar y demoraron a un hombre de 34 años que tenía escondido entre sus prendas tres reflectores, los secuestraron y pusieron al ciudadano a disposición de la justicia, se investiga la procedencia de los bienes.
Anoche alrededor de las 3 de la madrugada los efectivos recibieron varios llamados por un hombre con intenciones ilícitas en cercanías de la avenida 9 de Julio y calle 5. Se dirigieron de inmediato al lugar.
En dicha esquina, demoraron a un hombre con prendas de vestir similar a las manifestadas por en los llamados, realizaron una palpación y descubrieron que tenía escondido entre su ropa tres reflectores, de los que no supo dar explicaciones coherentes sobre su procedencia. Ante esta situación procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia policial.
La Fiscalía en turno dispuso que se instruyan actuaciones judiciales para establecer la procedencia de lo hallado y el conducido de 34 años fue notificado de su situación legal