En una operación llevada a cabo por la División Operaciones Drogas de Villa Ángela, una joven fue detenida en el barrio Cacique Catán cuando intentaba vender cocaína en pequeñas dosis. La aprehendida, de 22 años, tenía en su poder 57 envoltorios de estupefacientes y fue notificada por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Los efectivos patrullaban los distintos barrios de la ciudad como parte de un operativo de prevención de ilícitos, enfocado en combatir el tráfico y consumo de drogas. Alrededor de las 22 horas, recibieron información de que una joven estaba ofreciendo estupefacientes en el barrio mencionado. De inmediato, se dirigieron al lugar y, tras una serie de recorridas, localizaron y demoraron a una ciudadana para su identificación.
Al solicitarle que exhibiera sus pertenencias, los agentes descubrieron que la joven portaba 57 envoltorios de polietileno con una sustancia blanca. En presencia de un testigo, realizaron una prueba orientativa que confirmó que se trataba de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 4,04 gramos. Además del estupefaciente, se le secuestró un teléfono celular.
La joven fue notificada de su aprehensión y puesta a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno, por la causa de Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo. Esta acción forma parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para erradicar el tráfico de drogas y mantener la seguridad en los barrios de Villa Ángela.