En diálogo con TN24.COM.AR y demás medios locales, el gobernador de la Provincia destacó la actividad que encabezó junto a Patricia Bullrich y remarcó el trabajo que hace su gestión desde que asumió la Gobernación para combatir el crimen organizado y el narcotráfico.
En ese sentido, Leandro Zdero lamentó que hasta hace muy poco tiempo los chaqueños terminaron naturalizado el abuso de poder y actividades ilícitas debido a la complicidad del Gobierno anterior con organización sociales a las que se les descubrieron casos de abusos sexuales a cambio de planes o puestos de trabajo, cortes que imposibilitan la libre circulación de los ciudadanos.
«Para nosotros la seguridad es un derecho y por eso está en nuestra agenda junto a la Educación y la Salud. Nosotros pretendemos un trabajo articulado para combatir el narcotráfico, el crimen organizado y la trata de personas. Por eso vamos a firmar hoy un convenio para recibir la ayuda de Nación y ojalá podamos contar también con una cárcel federal en mejores condiciones en la provincia», afirmó el gobernador.