El Presidente del Concejo Alejandro Aradas, aseguró «estamos recuperando la confianza de los Resistencianos», y explicó que lo confirma debido al incremento en la cantidad de vecinos que pagan sus impuestos.
«Los ciudadanos saben que se está invirtiendo lo que se recauda en máquinas», explicó haciendo referencia a las máquinas adquiridas recientemente por la municipalidad para realizar trabajos que se esperaban hace meses en los distintos barrios de la capital chaqueña, comentó que dentro de las maquinarias adquiridas recientemente se encuentran motoguadañas, contenedores y camiones compactadores
«Es necesario marcar esta diferencia porque fue nuestro eje de campaña la transparencia y el ordenamiento de este Municipio que estaba financieramente complicada», agregó.
Además aseguró que van a seguir por el camino que vienen llevando adelante la gestión y aseguró que siempre van a mostrar a los vecinos de Resistencia a dónde van los fondos que se recaudan sin créditos y con recaudación del Municipio.
En cuanto a las obras que se realizaron hasta el momento comentó que «estamos avanzando muchísimo en estos seis meses, nos falta resolver los basurales y mejorar la recolección domiciliaria».
Y para finalizar dijo «La diferencia de esta gestión con la anterior es que no vinimos a joderle al vecino que le cuesta cumplir con los impuestos, vamos hacer todo lo necesario para volver a los servicios eficientes en la ciudad».