Una mujer de 36 años presentó una denuncia policial luego de que su hija de 18 años recibiera mensajes inapropiados de un hombre conocido por la familia. La Fiscalía ha impuesto medidas de restricción contra el acusado.
El viernes 7 de junio, una mujer de 36 años denunció a la policía que su hija de 18 años, estaba recibiendo mensajes de contenido sexual explícito del padre de la ex mejor amiga de su hija, quien falleció recientemente. La denunciante detalló en el informe policial que los mensajes comenzaron alrededor de las 13:00 horas, cuando estaban en su domicilio.
Según el relato de la madre, Daniel inició la conversación a través de WhatsApp preguntando a Alexandra cómo se encontraba. Aunque la joven respondió de manera cordial y respetuosa, los mensajes rápidamente tomaron un giro inapropiado. «qué hermosa que sos, mi amor», fue uno de los comentarios enviados por Daniel, quien además incluyó audios con un tono de voz sospechoso, como si estuviera bajo los efectos del alcohol.
La situación se agravó cuando Daniel envió una fotografía del lugar donde se encontró el cuerpo de la ex mejor amiga de la joven, sugiriendo un encuentro en ese mismo lugar. Preocupada por la seguridad de su hija, la madre presentó la denuncia a las autoridades, solicitando medidas urgentes para protegerla.
La Fiscal Penal Nº 1, Ingrid Wenner, respondió de manera rápida y ordenó que se cite al hombre, notificándolo de las actuaciones en su contra y estableciendo una medida de prohibición de acercamiento y contacto telefónico con la joven.
Desde la División de Violencia Familiar y de Género confirmaron su intervención en el caso y las medidas adoptadas para garantizar la seguridad de Alexandra y su madre. La situación ha generado alarma entre los familiares, quienes esperan que la justicia actúe de manera efectiva para prevenir futuros incidentes.
La comunidad permanece atenta a los desarrollos de este caso, que subraya la importancia de la vigilancia y acción rápida ante situaciones de acoso y abuso.