Caso Johana: pericias confirmaron presencia de sangre humana en el baño de Barrientos

Policiales

Las pericias realizadas en la vivienda de Mario Barrientos, sospechoso del femicidio de Johana González, revelaron resultados alarmantes. Se encontró sangre humana en el baño, indicando que el lugar podría haber sido utilizado para desmembrar a la víctima.

Los allanamientos efectuados un día después del descubrimiento del cuerpo desmembrado de Johana González en la laguna Seitor han dado un giro impactante. Siete muestras de hisopados de fluidos fueron recolectadas del baño de la residencia de Mario Barrientos, de las cuales dos dieron positivo para sangre humana.

El  abogado de la familia de Johana González, Pablo Vianello, confirmó la información y señaló que ahora resta cotejar las muestras para determinar si pertenecen a la víctima. Vianello también expresó preocupación ante la posibilidad de que Barrientos haya cometido más crímenes, sugiriendo la existencia de un potencial asesino serial según evaluaciones psiquiátricas.

“Las muestras recogidas nos permiten entender que el lugar donde se produjo el femicidio y desmembramiento del cuerpo fue el baño”, afirmó Vianello. A pesar de que el lugar había sido meticulosamente desinfectado, se logró recolectar muestras significativas de “la bacha, azulejos y piso, precisamente donde se realizaron los cortes”.

En relación al análisis de ADN, el abogado explicó que la madre de Johana deberá acudir al IMCIF para realizar un hisopado. Los resultados podrían demorar aproximadamente 15 días para confirmar si la sangre encontrada es compatible con la de la joven víctima.

El caso sigue en desarrollo mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos y llevar a Mario Barrientos ante la justicia por el terrible crimen de Johana González.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.