Se trata de Camila, quien estuvo a la derecha de Loan en la ya famosa foto del almuerzo en El Algarrobal, y esposa de Diego “Huevo” Peña (primo de Loan y nieto de Catalina -también abuela de Loan-), quien habló con TN durante la jornada de hoy.
Afirma que tiene pruebas de que el menor emprendió el camino hacia el naranjal, después del almuerzo en la casa de la abuela. En este sentido, contó que tiene una foto de ese momento y que ya está en manos de la fiscalía que investiga la causa.
“Sale del jardín y va con los chicos, yo los acompañé hasta mitad de camino, hasta la tranquera. Él iba jugando con los demás chicos. Mi nena es la última en salir, me dijo ‘mami, esperame porque no puedo atar mis cordones’. Yo quedo en la tranquera y Loan queda adelante”, relató.
Asimismo, la mujer contó que le preguntó a su hija por Loan después del hecho y que la menor le respondió: “Llegó con su naranjita pelada de un lado y en la otra manito tenía otra naranja”.
Sobre la ida al naranjal, la prima de Loan sostuvo que todos se dirigieron hacia allí porque aquellas naranjas “son más maduras”.
Por otra parte, la esposa de Diego “Huevo” Peña ratificó que su marido no estuvo en la casa de Catalina aquel jueves 13 de junio, ya que se encontraba en Goya trabajando como albañil.
Además, remarcó que se trató de un “almuerzo muy normal y tranquilo, como siempre”.
“Es todo muy raro”, comentó sobre la desaparición de su primo. “Lo llamé, pero nunca respondió”, aseguró entre lágrimas.
Y concluyó: “Todos queremos que aparezca”.