Caso Loan: vecinos de Capital arrojaron piedras contra el departamento donde se aloja Laudelina Peña y fueron desalojados por la policía

Policiales

La tía del pequeño desaparecido en la zona rural de la localidad correntina de 9 de Julio fue trasladada a la Ciudad de Corrientes luego de acusar al matrimonio Pérez Caillava de atropellar y matar a su sobrino. La gente no le cree y, tras descubrir donde estaba en Capital, de juntaron para intentar lincharla.

En el lugar solo estaban algunos medios de comunicación, pero los vecinos identificaron la zona y se agruparon para protestar. Se trata de un departamento temporario, donde la mujer contaba con una custodia policial, pero la situación se desbordó.

Al reunirse más gente también creció la tensión: algunos manifestantes arrojaron piedras de gran tamaño hacia la puerta del departamento y también rompieron ventanas del inmueble. Allí se habría escuchado a la mujer gritar «saquenme de acá».

En el lugar trabajó el GRIM 2, Infantería y personal del Destacamento San Marcos, quienes intentaron cubrir con escudos una lluvia impresionante de piedras, cascotes y baldosas. Posteriormente desalojaron a la fuerza el lugar.

Foto: TN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.