El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que el «Veranillo de San Juan» anticipado continuará afectando la región durante varios días más. Se espera una semana con clima cálido y estable en Resistencia y sus alrededores, caracterizada por baja nubosidad y temperaturas máximas superiores a los 30°C.
Para el lunes, se anticipa un cielo parcialmente nublado durante las primeras horas, que pasará a estar algo nublado más tarde, con vientos leves provenientes del noreste que luego rotarán al este. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 17 grados y una máxima de 30 grados.
El martes, el pronóstico indica cielo algo nublado a despejado, con vientos leves del noreste. Las temperaturas se mantendrán entre los 17 grados de mínima y los 31 de máxima.
El miércoles se espera un cielo despejado, con temperaturas que variarán entre los 22 grados mínimos y los 32 grados máximos.
Finalmente, para el jueves, el SMN prevé un clima ventoso con cielo algo nublado. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 22 grados y una máxima de 33 grados.