Secuestraron una camioneta. Los Supuestos autores son menores de edad.
El día de ayer, cerca de las 19, un hombre de 36 años, denunció que intentaron secuestrar a su hijo de 14 años a eso de las 15, cuando el mismo volvía a su domicilio. El joven relató, que en Avenida 2 de abril al 100 aproximadamente fue interceptado por personas desconocidas que se movilizaban en una camioneta color blanco, marca Toyota, con sus rostros tapados, de quienes pudo huir.
Rápidamente, los efectivos de la Comisaria, se abocaron a tareas investigativas para dar con los supuestos autores, haciendo un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, y charlando con los vecinos del lugar sobre lo sucedido.
En la fecha, cerca de las 13, se pudo dar con una camioneta, con similares características a la descripta por el denunciante en avenida Presidente Perón a escasos metros de avenida Zapallar. Sin embargo, la investigación policial reveló una historia diferente.
El dueño, un hombre de 62 años, declaró que el día de ayer, de 6 a 19, se dirigió al campo, dejando su vehículo en su domicilio, y que posteriormente tuvo conocimiento de que su nieto, un adolescente de14 años, utilizó el rodado en cuestión. Momentos más tarde, se acercó a la dependencia policial el menor con sus padres, informando que junto a otros cuatro menores de edad quisieron hacerle una broma al damnificado.
Por tal motivo, procedieron al formal secuestro de la camioneta, esperando que la Fiscalía en turno adopte temperamento con este hecho.