Ocurrió en la madrugada de hoy, en el barrio San Pedro Pescador. Se calcula que 50 personas ocasionaron daños en la casilla y luego agredieron al agente .Dos personas se encuentran aprehendidas.
Esta madrugada, al rededor de las 2:30, personal apostado en la casilla policial ubicada en el barrio San Pedro Pescador, solicitó apoyo a demás unidades, debido a que un grupo de 50 personas aproximadamente, arrojaban todo tipo de elementos al efectivo, dañando la casilla y la motocicleta policía apostado en el lugar.
Al lugar acudieron agentes de la Comisaría Primera de Barranqueras y de Policía Caminera, quienes repelieron las agresiones de estas personas y procedieron a la aprehensión de dos sujetos, uno de 51 años y el restante de 31, quienes poseían entre sus prendas un machete y un cuchillo.
El hecho habría sucedido, debido a que una persona que fue acusada del supuesto robo de una motocicleta, fue a buscar refugio a la casilla policial, ya que era seguido por este grupo de personas que se encontraban en un festejo en la parroquia del barrio.
El efectivo policial fue trasladado al hospital Eva Perón, donde fue atendido y diagnosticado «Tec. Leve, Escoriaciones en Rodilla Derecha y Fractura de la Segunda Falange del Dedo Medio de la Mano Izquierda», quien posteriormente se descompensó por «Hipertensión Arterial», quedando en observaciones.
Por orden de la justicia, estas dos personas fueron notificadas de su aprehensión y alojados en la Comisaría Primera de Barranqueras.