Una tumbera y dos armas blancas fueron secuestradas, además del automóvil en el que se desplazaban.
Cerca de las 3, los de la Primera aprehendieron a dos ciudadanos que se movilizaban en un Volkswagen modelo Gol quienes circulaban en estado de ebriedad e incautaron desde el interior, una tumbera con un cartucho. Además, entre sus prendas de vestir portaban un arma blanca cada uno.
En la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Primera se encontraba patrullando la localidad y en un momento dado divisaron a un automóvil que era conducido de manera imprudente. Interceptaron el rodado y demoraron a su conductor, de 36 años, acompañado de otro de 30, quienes aparentemente se encontraban bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Los descendieron del vehículo y realizaron un palpado sobre sus prendas de vestir, donde hallaron en cada uno un arma blanca. Además, al verificar el interior del rodado, hallaron una “tumbera” que contenía un cartucho calibre 12. Producto de ello, los aprehendieron e incautaron lo hallado, también el automóvil y los trasladaron hasta la dependencia policial.
Una vez allí, la Fiscal en turno dispuso la notificación en causa “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis” al conductor, en tanto el acompañante sea notificado de acta contravencional continuando en libertad.