Dos personas resultaron gravemente heridas en un accidente doméstico ocurrido en la localidad de Fontana. Ambas fueron trasladadas de urgencia al Hospital «Dr. Julio C. Perrando» donde reciben atención médica especializada.
Esta mañana un incidente en el hogar dejó a dos personas con graves quemaduras en el Hospital «Dr. Julio C. Perrando» .
Según el informe policial, el accidente ocurrió en el domicilio de Débora Denisa Ojeda, de 37 años, y César Solís, de 44 años, ubicado en el barrio Puerto Vicentini de Fontana. Ambos fueron trasladados al hospital por una ambulancia del servicio de emergencias, luego de sufrir lo que se describe como «lesiones en accidente doméstico».
El Dr. Gómez Solís, quien atendió a los pacientes en el hospital, diagnosticó a Débora Ojeda con «gran quemadura aproximadamente en el 70% de su superficie corporal, con compromiso de vías aéreas y asistencia mecánica respiratoria». Mientras que a César Solís se le diagnosticó «quemadura en la mano derecha».
Según los testimonios recabados, Débora Ojeda sufrió las quemaduras al intentar calentar agua para mate en su cocina, utilizando tiner, mientras que César Solís resultó herido mientras tomaban mate después de finalizar un trabajo de pintura en su domicilio.
Tras ser sometida a una cirugía de toilette, Débora Ojeda se encuentra estable pero con asistencia mecánica respiratoria en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Por otro lado, César Solís recibió el alta médica luego de ser atendido por los profesionales de la salud.
El hecho fue informado a la Comisaría Segunda de Fontana para los procedimientos correspondientes.