El jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, habló este jueves con miembros del Colegio de Abogados en Capital Federal y se refirió a la flamante sanción de la Ley Bases.
El funcionario, hombre clave para acordar con la oposición el apoyo al proyecto que anoche se hizo Ley, cargó contra los senadores que intentaron trabar la sanción y remarcó que la prioridad del Gobierno será insistir en los puntos de la reforma fiscal. Pero no más adelante, con otros proyectos, sino de inmediato, en el regreso a la Cámara baja.
De hecho, esta misma tarde se encuentra reunido en la Cámara de Diputados con los jefes de los bloques para tantear el ambiente político.
Desde la Jefatura de Gabinete confirman que la prioridad de Javier Milei es el paquete fiscal. Además apuntan principalmente con bienes personales y Ganancias.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/BXD3MIOGU5H7RBGXOYHSTO2IDU.jpg 420w)
“Demostramos que las instituciones pueden funcionar en la Argentina. Construimos acuerdos en un tema muy difícil. Aunque tengamos tareas pendientes, demostramos que un partido chico puede”, dijo Francos ante titulares de los 10 principales estudios jurídicos del país, varios de los cuales participaron en la letra de la ley Bases original, y del famoso DNU 70, desde la campaña y durante las primeras semanas del Gobierno.