El ciclo “Pinta Feria” que propone la Municipalidad de Resistencia se inició el fin de semana en el Bar Cullen, sobre avenida Laprida 148, convocando a emprendedores y a vecinos que en gran número se acercaron al evento.
Se trata de un proyecto donde los emprendedores tienen la posibilidad de exponer sus productos en un predio comercial que cede su espacio para que la gente disfrute de una jornada especial y con muy buena música.
Sara Sandoval fue una de las participantes, quien junto a su familia apostaron a crear su emprendimiento “Doval Artesanías”.
“Hace poco empezamos, desde hace un mes estamos en las ferias, estuvimos en el Salchi Encuentro y realmente me siento agradecida por esta iniciativa municipal”, acotó.
El anfitrión, Luis Collavino, uno de los propietarios de Cullen, se mostró orgulloso “de que fuimos los elegidos para comenzar este nuevo ciclo donde participan emprendedores y productores gastronómicos”.
“Es una buena idea, nos motiva a todos, valoramos que vengan a mostrar sus productos”, adjuntó.
Recorriendo los stands estuvo Martín Braillard Poccard, vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco.
“Estos eventos ayudan a posicionar a Resistencia como ciudad de eventos, y que los emprendedores tengan la posibilidad de promover sus productos”, observó.
En tanto, Adriana Alem, coordinadora de Economía Social del municipio, manifestó que esta fue la primera tarde-noche de esta propuesta “que contó con 10 emprendedores nuevos, convocados para este ciclo y queremos que se mantenga en el tiempo”.