La motocicleta fue recuperada por la calle Julio Tort y Fortín Tapenagá, luego de que la víctima denunciara la sustracción sobre avenida Piacentini y Calle Carrasco.
Alrededor de las 03:20 horas, un joven de 24 años denunció la sustracción de su motocicleta Motomel de 110 cilindradas sobre la intersección de avenida Piacentini y Calle Carrasco. Según narró a los agentes, varios individuos lo interceptaron y lo obligaron a descender del vehículo, brindando la característica de los sujetos.
Tras la denuncia, efectivos de la Comisaria Séptima realizaron un operativo en la zona y logró detener a dos sospechosos en el barrio Nazareno, identificados como un hombre de 28 años y un menor de 17 años, quienes se encontraban circulando en la motocicleta robada.
El Equipo Fiscal dispuso la aprehensión del sujeto de 28 años por «Robo Agravado por la Participación de un Menor», mientras que la situación legal del menor será determinada por el Juzgado del Menor en turno. La motocicleta fue devuelta a su legítimo dueño, previa acreditación de la propiedad.