Tras meses de vigilancia e investigación los uniformados allanaron el lugar con resultados positivos.
En un operativo llevado a cabo por la Comisaría Sexta de Resistencia, se desbarató un centro clandestino de depósitos de cables sustraídos en la vía pública. El allanamiento se realizó esta mañana en el barrio 6 de Septiembre. El morador del lugar quedó detenido.
Tras un trabajo de meses, este martes a eso de las 8, los uniformados irrumpieron en una vivienda que oficiaba como deposito en la avenida Belgrano y calle Ushuaia. Allí, secuestraron una significativa cantidad de cables y detuvieron a su morador un hombre de 50 años.
El Jefe de Policía Comisario General ® Fernando Javier Romero informó que “tras una investigación basada en un trabajo de inteligencia criminal, se allanó una vivienda en la zona sur de la ciudad. En el lugar, se encontraron cables del alumbrado público y de servicios de telefonía que estaban siendo depositados de manera clandestina”.
“El principal morador de la vivienda fue detenido por encubrimiento. Aunque la fiscalía determinará la calificación legal definitiva” expresó el Jefe de Policía, que se presentó en el lugar del allanamiento, para respaldar el trabajo de sus camaradas.
Por último, el Comisario General Javier Romero señalo “el trabajo del personal policial de la Comisaría Sexta permitió secuestrar una significativa cantidad de cables. Por ello felicito a todo el personal de la Comisaria Sexta, por la tarea que realizaron todo este tiempo, que permitió la cantidad de cable y la persona detenida”.