Un automóvil se incendia tras esquivar un perro en Resistencia

Policiales Sociedad

El conductor, ileso, explicó que perdió el control del vehículo al intentar evitar atropellar a un perro en la madrugada.

Esta madrugada, la Policía de Resistencia fue alertada sobre un automóvil en llamas en la intersección de la avenida Martina y la Ruta Nacional 11. Al llegar al lugar, los agentes de la Comisaría Decimotercera constataron que un Fiat Bravo negro estaba envuelto en llamas en el desagüe fluvial, y que el vehículo había explotado en dos ocasiones. Afortunadamente, no hubo heridos.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada. Según el conductor, un hombre de 28 años, perdió el control del automóvil al intentar esquivar un perro que se cruzó en su camino. Esto provocó que el vehículo terminara varado en el canal y posteriormente se incendiara.

El cuerpo de Bomberos acudió rápidamente al lugar y logró sofocar las llamas. Una ambulancia también estuvo presente de manera preventiva y examinó al conductor, quien confirmó no haber sufrido daños.

Finalmente, los agentes realizaron un acta de constatación y entregaron el vehículo en el estado en que se encontraba tras el incendio. La Policía continúa investigando las circunstancias del accidente para esclarecer todos los detalles del suceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.