El sospechoso recibió el aparato de audio proveniente de Santa Fe. Gran trabajo del can antinarcóticos OBA.
La División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela aprehendió el sábado por la mañana a un hombre de 37 años que recibió un parlante como encomienda, lleno de cogollos de marihuana. La situación se dio en la estación terminal de colectivos.
Tras una investigación, los efectivos tenían conocimiento de que se recibiría un paquete con marihuana en la estación de colectivos. Durante la madrugada del sábado montaron un operativo que contó la presencia del can antinarcóticos OBA.
Cerca de las 6, un hombre retiró un paquete proveniente de la provincia de Santa Fé. En principio era un parlante con conexión inalámbrica. Sin embargo, OBA detectó la presencia de estupefacientes.
Luego, esta persona confesó que en el interior había marihuana. Tras abrir el artefacto se comprobó que tenía cinco envoltorios de cogollos, con un peso de 316 gramos. También tenía un celular samsung J7.
El sospechoso quedó detenido por infracción de la ley de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 1.