Corrientes: un hombre murió por el frío e intentan determinar si el deceso de otro sujeto fue por la misma causa

Corrientes

La ola polar que azota al país de habría llevado dos vidas en las últimas horas. Una fue confirmada y se trata de un empleado municipal de Goya, quien trabajaba como sereno; mientras que la policía investiga también el fallecimiento de un adulto mayor sin hogar que perdió la vida en un albergue en Capital.

En Goya

Un empleado de la Municipalidad de Goya, de apellido Giménez (67 años), fue hallado muerto esta mañana cerca de las 8 cuando un compañero fue a reemplazarlo en su lugar de trabajo. El médico que llegó al lugar constató que el deceso se produjo por el frío extremo. Cumplía funciones en una estación de bombeo de la localidad

Un hombre de 67 años, de apellido Giménez, que cumplía funciones como sereno en horario nocturno, fue hallado muerto esta mañana en su lugar de trabajo.

Fue un compañero de labor quien encontró a Giménez, duro y congelado sentado en una silleta, en las instalaciones de una estación de bombeo que la Municipalidad de Goya tiene en inmediaciones del predio del club Estudiantes, en la zona suroeste de la ciudad, cerca del camino a Puerto Boca.

En Capital

Por otro lado, fuentes policiales confirmaron hoy que un hombre de 63 años fue hallado sin vida en el Hogar de Tránsito Cristo Roto.

El individuo se acercó al lugar hace aproximadamente dos semanas y acudía diariamente para recibir un plato de comida y resguardarse del frío.

Imagen ilustrativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.