Anoche, alrededor de 1500 simpatizantes con banderas y pancartas, a bordo de motocicletas y automóviles, se hicieron presente frente al estadio Club Chaco For Ever, precisamente por avenida 9 de Julio, cortando el tránsito de ambos carriles.
Luego de varios minutos, el jefe de operativo, Comisario General de Policía Carlos Fernández (Director General de Seguridad Metropolitana), entabló dialogo con los hinchas solicitando que liberen el tránsito. Es así que procedieron a liberar un carril de la Avenida y se quedaron agrupados en la otra mano. Luego de unos minutos, comenzaron a tirar pirotecnia como parte de los festejos.
Cerca de la 01:00 de la madrugada, los simpatizantes comenzaron arrojar todo tipo de elementos contundentes hacia el personal policial que custodiaba el festejo. Seguidamente, se hizo presente el grupo de infantería, grupo motoristas y también el camión hidrante del Departamento Bombero, quienes procedieron a despejar el lugar.
Por la intervención, resultó lesionado un personal policial y también secuestraron cinco motocicletas que fueron dejados abandonados en el lugar.