El cuerpo fue hallado por su esposa flotando en la pileta de su domicilio, la justicia provincial se encuentra realizando una exhaustiva investigación.
El día de ayer aproximadamente a las 17 horas por medio de un llamado telefónico las autoridades tomaron conocimiento de que el hombre se encontraba flotando en la pileta, sin vida, en una de sus casas ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza.
Se trata de Osvaldo Rofrano, un empresario de 63 años muy reconocido en la zona por estar en el frente de la empresa Gases Aconcagua S.A., una empresa que se dedica a la producción y distribución de gases industriales, medicinales y especiales en la región.
Por el momento la principal hipótesis es que se suicidó, pero días atrás el hombre había denunciado por medio de una publicación en su red social X que estaba siendo víctima de amenazas “ante las amenazas recibidas por tucumanos, aclaro: no me voy a suicidar. Cualquier daño que se produzca a nuestra familia y/o Empresa, responsabilizo a los mafiosos líderes narco y trata que pretenden amedrentar a los que ponemos en la vida para seguir generando trabajo y dignidad para la gente”.
“NO ME VOY A SUICIDAR“ Aseguraba.
A pesar de este mensaje los investigadores señalaron que el empresario podría haber estado pasando por un cuadro depresivo, algo que fue afirmado por su familia, Por lo que por lo pronto creen que se habría quitado la vida ya que no se encontraron pruebas sobre la presencia de terceros en el domicilio, sin embargo confirmaron que el hombre tenía precintos en sus manos por lo que esperan los resultados de la autopsia a realizarse el día de hoy y también el análisis de las cámaras de seguridad.
Si bien su propia pareja afirma que el empresario se quitó la vida, el expediente está caratulado como averiguación de causales de muerte.