El informe engloba el trabajo de las direcciones de zona de Resistencia, Sáenz Peña, San Martín, Charata, Castelli y Villa Ángela.
Desde el 19 al 21 julio, los agentes realizaron 309 operativos en todo el Chaco, lo que terminó con un total de 263 detenidos. También incautaron un total de 207 motos por infracciones al código y seis que tenían pedido de secuestro. Por su parte, caminera detectó 208 infracciones viales y a 47 conductores alcoholizados. A su vez, los agentes también incautaron seis armas de fuego y un total de 19 armas blancas.
El personal de la dirección de zona metropolitana realizó 42 operativos en los que detuvo a 40 personas e incautó tres autos, 27 motos, cinco armas de fuego y 11 armas blancas. Por otro lado, la dirección de zona de Sáenz Peña realizó 59 operativos, detuvo a 105 personas e incautó 37 motos, un arma de fuego y cinco armas blancas.
Los efectivos de Villa Ángela realizaron 56 operativos, detuvieron a 82 personas e incautaron 59 motos. En Charata, los operativos fueron 24, la misma cantidad de detenidos y el secuestro de 17 motos.
Por otro lado, los efectivos de la dirección de zona de General San Martín detuvieron a 13 personas en 58 operativos. También incautaron 27 motos y un arma blanca. Finalmente, en Castelli fueron 70 operativos en los que se detuvo a ocho personas, se incautó un auto, 43 motos y dos armas de fuego.