Este lunes por la noche, una mujer de 34 años domiciliada en el barrio 150 Viviendas, indicó que en una zona cercana a su domicilio, dos encapuchados descendieron de una camioneta negra e intentaron llevarse por la fuerza a su hijo de 11 años. El chico logró zafar hasta ir al auxilio de su madre y los sospechosos huyeron.
Radicada la denuncia, policías efectuaron una recorrida por Puerto Vilelas junto con las supuestas víctimas en procura de identificar a los sindicados como potenciales captores.
Desde la desaparición de Loan Peña en 9 de Julio Corrientes, hace más de un mes, el temor ha crecido en los padres y vecinos de la sociedad en general. Desde entonces, se han efectuado varias denuncias sobre intentos de secuestros a menores.
Caso similar ocurrió la semana pasada en Barranqueras, cuando vecinos denunciaron que dos hombres, transportados en una camioneta Ecosport negra, intentaron llevarse a una niña de 7 años que estaba jugando en la cancha del barrio con otros niños menores de edad.