El suceso se dio el domingo pasado y lograron la aprehensión del presunto autor.
El domingo 7 de julio del corriente año, el Intendente de la localidad realizó una denuncia en la Comisaria local sobre un ilícito en su vivienda donde notó la faltante de un portafólios, el cual contenía dinero en efectivo, varias chequeras y documentaciones del mismo. Producto de la investigación, los agentes dieron con la totalidad de lo sustraído y aprehendieron al presunto autor.
Cerca de las 21,30, el jefe comunal de 63 años dio aviso sobre la sustracción de un portafólios que se encontraba en el interior de su vivienda. Dicho bien, poseía en su interior unos 800 mil pesos, dos chequeras, varios cheques y documentaciones varias.
Producto de ello, el personal de la Comisaría local intervino en la investigación y dio con un joven de 18 años, quien sería el sindicado como autor del hecho. En su poder hallaron el portafólio buscado, 84 mil pesos en efectivo, una chequera con tres cheques y las documentaciones varias. En ese momento, fue alojado en esa dependencia policial y notificado en causa “Supuesto Hurto”.
Continuando con las tareas investigativas, en el día de hoy, llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda del aprehendido y encontraron, 727 mil pesos en efectivo, dos cheques por un total de 4.802.860 pesos, una chequera completa y otra sin cheques. Procedieron al secuestro de lo hallado y quedo a resguardo de la Fiscalía de Investigación Penal de esa localidad.