El Gobierno provincial, en conjunto con los empresarios locales y representes de los obreros, evalúan el seguimiento de las obras públicas en diferentes zonas de la provincia.
Tanto en la capital chaqueña como en el interior, Vialidad Provincial avanza a la par con las distintas municipalidades para llevar adelante obras que consideran prioritarias para el sector.
Ariel Ledesma, Secretario General de la UOCRA, quien estuvo en comunicación con este medio, afirmó que estan pidiendo al gobernador por la reactivación de la construcción de viviendas «que es lo que más mano de obra genera», como así tambien la continuación de las obras de asfaltado en diferentes zonas.
Esto conlleva a que se generen más puestos de trabajo y además que vuelvan a la actividad aproximadamente 3500 trabajadores en el ámbito de la construcción, que anteriormente estaban desocupados.
Se espera que en Diciembre de este año se llegue a 4000 obreros en actividad, gestionando a su vez la posibilidad de contar con inversiones privadas que incrementen los puestos de trabajo en la provincia.